Políticas de privacidad

Tu Polo es una de las tiendas online de productos personalizados más grande a nivel nacional. Gracias a nuestros años de experiencia y la distribución de nuestros millones de productos, tenemos miles de compradores que escogen crear sus propias prendas que enseñan cómo se sienten, en qué creen o cuáles son sus intereses y pasiones.

Con tan solo unos clics, puedes agregarle un toque de ti a cualquiera de nuestros cientos de productos. Productos diseñados contigo en mente.

No tenemos productos terminados, debido a lo cual cada artículo pedido por ti es único y hecho especialmente para ti. Hay una gran variedad de productos esperando a que tú pidas que se imprima lo que tú quieras sobre ellos.

No importa en qué lugar estés, puesto que puedes recibir este producto único y con tu toque personal en cualquier lugar.

Nuestro equipo de agentes de servicio al cliente está acá para ayudarte durante cada uno de los pasos del proceso así como después de completado tu pedido. ¡Estamos aquí para ayudarte!