¿Quiénes Somos?

TuPolo es un proyecto de nuestra compañía Idakoos.com quien  es una de las mayores tiendas online de productos personalizados a nivel mundial. Gracias a nuestros años de experiencia y la distribución de nuestros millones de productos, tenemos el orgullo de haber atendido a mas de un millón de compradores en mas de 120 paises, que escogen crear sus propias camisetas, sudaderas, tazas, señales acrílicas y otros productos que enseñan cómo se sienten, en qué creen o cuáles son sus intereses o pasiones.

TuPolo.pe nace con la idea de enfocarnos en productos relacionados a temas coyunturales y productos sin estampados para el Peru.

No tenemos productos estampados en stock, todo se hace a demanda y cada pedido para ti es único. Hay una gran variedad de productos esperando a que tu pidas que se imprima lo que tú quieras sobre ellos. .

Nuestro equipo de agentes de servicio al cliente está acá para ayudarte durante cada uno de los pasos del proceso así como después de completado tu pedido. ¡Estamos aquí para ayudarte!